Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 4 años. Libro del alumno. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano
Revista de educación nº 130
Los fenómenos y las gráficas. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria Obligatoria
Revista de educación nº extraordinario año 2013. Competencias básicas: retórica o realidad
VII Congreso estatal de convivencia "Aprender a Convivir". Libro de actas
Alba nº 118. Del 1 al 15 de Abril de 1969
La contribución socioeconómica del sistema universitario español
Creación, reutilización y difusión de contenidos en educación
Materiales para la reforma. Educacion secundaria. Optativas. Educación para la igualdad de oportunidades
Volumen I. Materiales didácticos. Bachillerato