Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
Guía de la investigación en las comunidades europeas
Revista de educación. Índice 1957-1958
Propuestas de trabajo para la integración curricular de las nuevas tecnologías de la información en las enseñanzas medias. (Vol.I)
Estudiante universitario: Orientación. Información. Futuro
Vida escolar nº 143 - 144
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2012
Eduardo Toldrá
Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Secundaria
Project for the reform of the technical and vocational education. Proposal for the debate
Adult Skills in Focus 11. Invertir en el desarrollo de habilidades de las personas adultas inmigrantes